Mousse de Limón con Láctea Ken 35%

¿Buscas un producto que combine todas las características y ventajas para montar y cocinar? En Distribuciones Lácteas Domínguez tenemos lo que buscas. Ken Láctea 35% te ofrece total versatilidad de uso en todo tipo de aplicaciones en frío y en caliente.


Hoy te presentamos un producto recomendado para Hostelería, Pastelería y Heladería, que además no contiene gluten y es apto para celíacos. Disfruta de todo el sabor y cremosidad de la nata fresca, sin renunciar a un buen comportamiento funcional que nos facilite el trabajo en nuestro día a día.


Es hora de ponerse manos a la obra con esta receta de Mousse de Limón y comprobar que Ken Láctea 35% admite la mezcla con cualquier ingrediente, incluido ácidos (limón, licores, etc.).


INGREDIENTES


Nata Ken 35% (300grs)

Crema de limón (300grs)

Zumo de limón (50grs)

Azúcar granulada (50grs)

Merengue (50 grs)

4 hojas de gelatina


ELABORACIÓN


1. Calentamos el zumo de limón con las hojas de gelatina hasta que se disuelva toda la mezcla.

2. Una vez que esté fría, añadimos la crema de limón.

3. Montamos la nata con los 50grs. de azúcar.

4. Mezclamos la nata con cuidado con la crema de limón.

5. Incorporamos el merengue a la mezcla anterior.

6. Para la base, podemos en un aro lo que prefiramos: bizcocho ligero o base de galleta crujiente; y añadimos la mezcla de la mousse de limón.

7. Dejamos enfriar hasta que cuaje y desmoldamos.


Apetecible, ¿verdad? ¡Pues no esperes más! Ven a Distribuciones Lácteas Domínguez., compra Láctea Ken 35% y sorprende a tus clientes con esta receta.


Ponte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) y elige entre estas opciones para dotar de mayor sabor a tus platos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo