NOEL: productos más auténticos y naturales

Cada día son más personas las que toman conciencia de la calidad de un buen producto de charcutería para su salud; pero en este aspecto, aún queda mucho camino por andar.


Según algunos estudios, 9 de cada 10 consumidores afirman leer las etiquetas de los diferentes productos; aunque quizás no nos fijamos en lo primordial. La información que tomamos como más relevante suele ser la fecha de caducidad, el tipo de animal o el precio por kg que tiene el producto en sí que vamos a comprar. Sin menospreciar todos estos datos, determinar el porcentaje de carne que contiene el producto, la cantidad de sal y el uso de féculas y aditivos, es muy importante para conocer si optamos por un producto sano y de calidad.


En su continuo avance por ofrecer productos de charcutería más auténticos y naturales, la empresa NOEL, ha incorporado mejoras en la formulación y elaboración en las referencias que podrás encontrar a la venta en Distribuciones Lácteas Domínguez.


Entre sus productos estrellas encontramos el Jamón Cocido “Delizias”, donde se ha eliminado los fosfatos añadidos, permitiendo la elaboración de un producto de calidad extra con un porcentaje cárnico de un 92%, uno de los más elevados del mercado. Además, la ausencia de gluten y lactosa, se convierte en un añadido más que lo convierten en un producto sin precedentes.


Por otro lado, también cabe destacar la Pechuga de Pavo “Delizias”, que ha aumentado su porcentaje de carne hasta un 85%, mejorando así su textura y su sabor. Este producto cocido está elaborado únicamente con pechugas seleccionadas, es un producto sin gluten, sin lactosa y sin féculas.


En conclusión, leer las etiquetas es la única garantía que tenemos de saber si compramos un producto de calidad que nos ayude a mantener un estilo de vida basado en una alimentación sana y equilibrada. Cuanto más alto sea su porcentaje de carne, estaremos consumiendo un producto más auténtico y natural, alejado de aditivos calificados como perjudiciales que a la larga pueden causar un grave problema en nuestra salud.


En Distribuciones Lácteas Domínguez contamos con una amplia variedad de alimentos para hostelería en Sevilla. Ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestra ofertas: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp).

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo