Pasta con salmón ahumado y salsa de Torta del Casar

Los amantes de la pasta y del queso caerán rendidos con esta receta que reúne la tradición y el prestigio de la Torta del Casar con las más exquisitas elaboraciones.


En Distribuciones Lácteas Domínguez encontrarás este singular queso dispuesto a ofrecer nuevas sensaciones a los paladares más exigentes. ¿Te atreves con esta receta de Pasta con salmón y salsa de Torta del Casar? ¡Comencemos!



INGREDIENTES


200 g de pasta

130 g de salmón ahumado

1 huevo

100 g de torta del casar

100 g de nata liquida

Cebollino picado

Sal y pimienta al gusto


ELABORACIÓN


Antes de ponernos manos a la obra, precalentamos el horno a unos 180 grados.


En una cazuela coceremos la pasta en agua hirviendo hasta que quede al dente.


Por otro lado, fundimos a fuego lento la Torta del Casar junto a la nata hasta que quede una mezcla homogénea con textura de crema. Después retiraremos del fuego para agregar el huevo y salpimentar al gusto.


Finalmente añadiremos la pasta, el salmón cortado en trozos y el cebollino bien picado a la salsa. Introducimos todos los elementos en un recipiente y horneamos.


En Distribuciones Lácteas Domínguez contamos con una amplia variedad de alimentos para hostelería en Sevilla. Entre ellos encontrarás varios formatos de Torta del Casar y Crema de Torta del Casar.


Ponte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) y elige entre estas opciones para poner todo el sabor de una cultura en tus platos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo