Salsa de boletus y foie para carnes con Nata Ken Culinaria

Contar con un producto de calidad se puede convertir en el mejor ingrediente secreto que haga brillar una receta. La Nata Culinaria Pasteurizada de nuestro proveedor Ken que podrás encontrar en Distribuciones Lácteas Domínguez, destaca por tener un mayor rendimiento que una nata estándar.


Perfecta para cocinar salsas, quichés o cremas… mantiene todo el sabor de la nata fresca y misma textura incluso al baño María. Otra de las grandes características de esta nata es que no se corta al ser cocinada y, además, permanece estable al ser sometida a procesos de recalentamiento y congelación una vez realizada la receta.


Con toda esta información, seguro que ya tienes ganas de meterte en los fogones y comenzar a sacar el máximo partido a este producto. ¡Comencemos! Adquiere la Nata Culinaria Pasteurizada de Ken en Distribuciones Lácteas Domínguez y ponte manos a la obra con esta receta:



INGREDIENTES


Ken Nata Culinaria (600 g)

Mantequilla (50 g)

Foie (60 g)

Setas (300 g)

Coñac (50 ml)

1 Cebolla


ELABORACIÓN

  1. Añadimos la mantequilla y la cebolla cortada en pequeños trozos a un cazo y cocemos hasta que quede blanda y transparente. Continuamos agregando las setas a fuego fuerte hasta que se evapore toda el agua.

  2. Vertemos el coñac en la elaboración y cocinamos hasta que se evapore el alcohol.

  3. Aplicamos Ken Nata Culinaria Pasteurizada, salpimentamos y trituramos al gusto.


¡Listo! Esta salsa realizada con Ken Nata Culinaria Pasteurizada que podrás encontrar en Distribuciones Lácteas Domínguez, será el complemento perfecto para carnes. Además, el menor contenido en grasa y colesterol de este producto, hace que sus recetas sean todavía más saludables y ligeras.


Ponte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) y elige entre estas opciones para dotar de mayor sabor a tus platos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo