Cuando hablamos de postres, aparte de una buena receta, también es importante contar con productos que permitan que nuestras elaboraciones permanezcan estables alargando la estética y sabor de la elaboración. En Distribuciones Lácteas Domínguez podrás encontrar la Nata 38% UHT de Ken, que ofrece una extraordinaria estabilidad y consistencia muy superior a la medida del mercado.
La Nata 38% UHT de Ken está elaborada a partir de materia prima seleccionada para proporcionar al profesional el mayor compromiso y la más elevada calidad organoléptica y funcional.
Ahora que ya conoces todas sus características, solo queda ponernos en marcha y verificar su consistencia y calidad con esta receta:

INGREDIENTES CREMA
Ken Nata 38% UHT (500 g) Queso Crema para untar (150 g) Azúcar (200 g)
ELABORACIÓN
Mezclamos todos los ingredientes y montamos a velocidad media.
Reservamos en refrigeración
INGREDIENTES BIZCOCHO
2 tazas de harina
2 huevos 2 cucharaditas de levadura 1/2 taza de mantequilla pomada 3/4 taza azúcar blanquilla 2 cucharaditas de vainilla
1 taza de leche entera Una pizca de sal Una taza de frambuesas + 1/2 taza para decorar
ELABORACIÓN
Blanqueamos la mantequilla con azúcar
Añadimos los huevos y después vamos incorporando la leche poco a poco
Añadimos los demás ingredientes y batimos lo justo
Mezclamos las frambuesas con la mezcla con ayuda de una espátula
Lo introducimos en el horno a 180° hasta que esté dorado
Una vez que tenemos las dos elaboraciones, montamos la tarta alternando bizcocho y crema. Decoramos con crema y trocitos de frambuesas por encima.
Seguro que se te hace la boca agua con este postre elaborado con Nata 38% UHT de Ken que podrás encontrar en Distribuciones Lácteas Domínguez. Además, aporta un 38% de materia grasa procedente de leche de vaca y no contiene aditivo alguno, por lo que es un producto "clean label".

Ponte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) y elige entre estas opciones para dotar de mayor sabor a tus platos.