Tarta de Frambuesas y Crema de Queso Nata Ken 38%

Cuando hablamos de postres, aparte de una buena receta, también es importante contar con productos que permitan que nuestras elaboraciones permanezcan estables alargando la estética y sabor de la elaboración. En Distribuciones Lácteas Domínguez podrás encontrar la Nata 38% UHT de Ken, que ofrece una extraordinaria estabilidad y consistencia muy superior a la medida del mercado.


La Nata 38% UHT de Ken está elaborada a partir de materia prima seleccionada para proporcionar al profesional el mayor compromiso y la más elevada calidad organoléptica y funcional.


Ahora que ya conoces todas sus características, solo queda ponernos en marcha y verificar su consistencia y calidad con esta receta:


INGREDIENTES CREMA


Ken Nata 38% UHT (500 g) Queso Crema para untar (150 g) Azúcar (200 g)


ELABORACIÓN

  1. Mezclamos todos los ingredientes y montamos a velocidad media.

  2. Reservamos en refrigeración


INGREDIENTES BIZCOCHO


2 tazas de harina

2 huevos 2 cucharaditas de levadura 1/2 taza de mantequilla pomada 3/4 taza azúcar blanquilla 2 cucharaditas de vainilla

1 taza de leche entera Una pizca de sal Una taza de frambuesas + 1/2 taza para decorar


ELABORACIÓN

  1. Blanqueamos la mantequilla con azúcar

  2. Añadimos los huevos y después vamos incorporando la leche poco a poco

  3. Añadimos los demás ingredientes y batimos lo justo

  4. Mezclamos las frambuesas con la mezcla con ayuda de una espátula

  5. Lo introducimos en el horno a 180° hasta que esté dorado


Una vez que tenemos las dos elaboraciones, montamos la tarta alternando bizcocho y crema. Decoramos con crema y trocitos de frambuesas por encima.


Seguro que se te hace la boca agua con este postre elaborado con Nata 38% UHT de Ken que podrás encontrar en Distribuciones Lácteas Domínguez. Además, aporta un 38% de materia grasa procedente de leche de vaca y no contiene aditivo alguno, por lo que es un producto "clean label".


Ponte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) y elige entre estas opciones para dotar de mayor sabor a tus platos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo