TOPPINGS PARA PIZZAS: Productividad en la cocina

La llegada de los llamados toppings para pizzas, ha supuesto toda una revolución en la cocina, puesto que hace que los tiempos de manipulación de alimentos se realicen de una forma más rápida, aumentando así la productividad a la hora del cocinado.


Esta revolución llegaría de la mano de los helados, aunque ahora esta forma de utilizar los alimentos, se ha extrapolado a otras recetas gastronómicas como la pizza, ensaladas, kebabs y un sinfín más.



¿Qué son los toppings?


Aunque aún no es un término aceptado por la RAE, se está convirtiendo en una palabra muy presente en nuestro vocabulario, y sobre todo en el mundo culinario.


El vocablo “topping”, hace referencia a los ingredientes que se usan a la hora de realizar una pizza, o como hemos dicho anteriormente, para añadir a un helado, cualquier ensalada, kebabs o incluso para preparar unas patatas fritas. También podemos conocer como “topping” a las salsas que se utilizan para acompañar a los crepes o cualquier elemento comestible que se utiliza en la decoración de un cupcake.


Nada más lejos de la realidad, y centrándonos en su utilización en pizzas, los “toppings” son unos elementos que nos evitarán el arduo trabajo de estar cortando pequeñas porciones de alimentos, ya que los encontrarás en bolsas ya troceados con las medidas justas que requieren este tipo de recetas.


¿Por qué son tan utilizados los toppings en las pizzas?


Según estudios, en 2020 se consumieron en España 134.000 toneladas de pizza. Puede que este producto de identidad italiana, se esté convirtiendo poco a poco en una de las comidas favoritas para los españoles. Su alta demanda en restaurantes, supone que los locales se replanteen sus estrategias de producción para que los tiempos de preparación sean más cortos con el fin de aumentar la cantidad de comida que puedan administrar.


En Distribuciones Lácteas Domínguez contamos con una amplia variedad de toppings para pizzas en Sevilla, con los que podrás ahorrar tiempo y conseguir elaboraciones en tiempo récord. Los topping de nuestro proveedor Montealbor, están orientados especialmente como alimentos para hostelería en Sevilla.



Ponte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) y elige entre varias opciones de toppings que tenemos para ti: pechuga de pollo, pechuga de pollo asada, bacon ahumado y fiambre de magro.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo