Una salsa para cada comida



En Distribuciones Lácteas Domínguez contamos con una amplia variedad de salsas de nuestro proveedor Ybarra con las que llenar de sabor tus recetas favoritas. La correcta utilización de cada una de ellas es importante con el objetivo de sacarlas el máximo partido, ya que su uso de una manera específica para cada alimento, será clave para otorgar ese toque especial a tus platos y que sirvan como un elemento conductor que no tape el auténtico sabor del cocinado.


A continuación, haremos un repaso al abanico de posibilidades que ofrecemos en nuestra tienda. Lee, prueba y saborea. Verás como una salsa se convertirá en un elemento imprescindible en muchas elaboraciones.



SALSA YOGURT: una manera de aportar frescor a tus platos. Esta salsa ligera y muy sabrosa es utilizada principalmente en ensaladas; así como acompañamiento en algunas comidas orientales como kebab y falafel; aunque para estos últimos también tenemos otra salsa específica que más tarde nombraremos.


SALSA MIEL Y MOSTAZA: el toque dulce de la miel con el picante de la mostaza combinados en una sola salsa que llenará de personalidad tu receta. Puedes utilizarla para aderezar ensaladas o carnes; aunque te recomendamos también que pruebes a freír calabacín o berenjena y rocíes estos alimentos con salsa miel y mostaza… ¡no podrás dejar de probarlo!


SALSA GAUCHA: si lo que tienes delante es una barbacoa, ya estás tardando en tener al lado una salsa gaucha. Basada en tomate y especias naturales, se convertirá en el tándem perfecto cuando cocines carnes. También puedes utilizarla con sándwiches y pizzas.


SALSA BRAVA: que el nombre no te asuste, porque esta salsa contribuirá a dar el punto justo de picante para que tu preparación se convierta en una receta auténtica. Y si hablamos de su nombre, no podemos dejar de ligarlo a un elemento típico como son las patatas… no hay más que decir, únicamente prueba y disfruta.


SALSA ROQUEFORT: no solo te encantará su sabor, si no que te trasladará a los parajes franceses desde donde proviene su elemento principal, el queso Roquefort. En ensaladas o con un buen solomillo, su sabor suave y textura perfecta, harán las delicias de los amantes del queso.


SALSA CÉSAR: una salsa que ya de por sí va ligada a un plato, ¿quién no conoce o ha probado una ensalada césar? Elaborada a partir de productos 100% mediterráneos, su utilización se expande a cualquier otra ensalada que quieras aderezar con esta suave y sabrosa salsa.


SALSA KEBAB: si abrimos esta lección con una salsa de yogurt, también cerramos con una salsa elaborada con base de yogur, cremosa, pero que aporta un toque especial al estar ligeramente especiada. Se trata de otra salsa que no podemos evitar enlazarla a una elaboración concreta, los auténticos Kebab. Además, podrás utilizarla en cualquier receta donde la base sea pan (kebab, döner, shawarma, dürüm o gyros).


Esperemos que leer estas líneas te haya aportado una explosión de sabores que extiendas a partir de ahora a tus recetas. Si quieres comenzar a probar las maravillosas salsas de nuestro proveedor Ybarra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 955 63 47 30 // 670 062 918 (Vía WhatsApp) ¡Estaremos encantados de atenderte!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo