Quesos Alemanes

Jermi

Queso Fundido con Nueces

El queso Jermi Nueces Oro 2 Kg es una especialidad alemana, elaborado con leche de vaca. Se trata de un queso fundido de aspecto muy llamativo, con una lámina central de nuez picada. Cada vez son más los restaurantes que sirven una tabla de queso como postre. Si lo que desea es sorprender a sus comensales no puede faltarle una referencia como Jermi.

Tipo Tarta

2 Unid. por caja

2 Kg.

Kg.

047241

REF:

Landtaler

Emmental 45% M.G.

El queso Emmental Landtaler es un queso alemán con una corteza natural lisa encerada de color dorado. La pasta es suave, de color marfil, con ojos del tamaño de una cereza. El sabor es delicado y a nuez. Cuanto más maduro es el queso Emmental, más intenso es su sabor. Si los agujeros son grandes, el queso tendrá un sabor más suave; cuanto más pequeños y abundantes sean éstos, el queso será más fuerte y picante.

Taco

4 Unid. por caja

3 Kg.

Kg.

036030

REF:

Jermi

Queso Fundido con Salmon

El queso Jermi Salmón 2 Kg es una especialidad alemana, elaborado con leche de vaca. Se trata de un queso fundido de aspecto muy llamativo, con una lámina central de salmón. Cada vez son más los restaurantes que sirven una tabla de queso como postre. Si lo que desea es sorprender a sus comensales no puede faltarle una referencia como Jermi.

Tipo Tarta

2 Unid. por caja

2 Kg.

Kg.

047240

REF:

Duko

Gouda 48% M.G.

El queso Gouda alemán que distribuimos se elabora a partir de leche de vaca pasteurizada, procesada y recalentada hasta que los cuajos se separan del suero. Contiene un 48% de materia grasa sobre extracto seco. La textura del queso Gouda alemán es firme, y el queso tiene un color paja. Presenta ojos en número variable, distribuidos regular o irregularmente en el interior del queso, de forma más o menos redonda y tamaño variable.

Barra

4 Unid. por caja

3 Kg.

Kg.

036040

REF:

Duko

Edam 40% M.G.

El queso Edam alemán Duko se elabora con leche de vaca pasteurizada y contiene un mínimo del 40% de materia grasa en el extracto seco. Se trata de un queso agradable, y de suave sabor. La pasta del Edam alemán es de textura firme y de color amarillento, se corta fácilmente. Tiene escasos ojos, distribuidos regular o irregularmente por el interior del queso, de forma más o menos redonda y tamaño variable.

Barra

4 Unid. por caja

3 Kg.

Kg.

036020

REF: