QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Distribuciones Lácteas Domínguez S.L. es una empresa joven fundada en 1986 pero consolidada en la actualidad en el sector de la hostelería de Sevilla.

D. Daniel Domínguez Rodríguez ha logrado a base de trabajo constante y esfuerzo, y con la ayuda de un grupo humano excepcional, crear desde la nada una empresa de distribución alimentaria ampliamente conocida por el gremio hostelero de la alimentación de Sevilla y Provincia.

Desde sus inicios, el ideal de esta empresa está basado en el trabajo constante y en una vocación por el trabajo bien hecho que la ha llevado a asentarse entre las empresas de su provincia.

 

Poco a poco, el logro de nuestros objetivos nos hizo tomar la acertada decisión de trasladar la ubicación de la empresa a las nuevas instalaciones sitas en Alcalá de Guadaira con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estas nuevas instalaciones representan el presente y futuro de la empresa ya que están dotadas de la tecnología más actual en cuanto a sistemas informáticos y de almacenaje / distribución de alimentos. Nuestro almacén cuenta con cámaras frigoríficas que aseguran un perfecto almacenaje de nuestros productos.

 

De igual forma, nuestra flota de reparto se encarga de que el producto llegue siempre en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones al cliente final.

El equipo humano está formado por excelentes profesionales coordinados en sus tareas para que el tiempo mediado entre que el cliente pide el producto y su entrega final sea el menor posible.

Nuestra Filosofía"... Nuestra piedra angular es que el cliente quede totalmente satisfecho ..." 

En Distribuciones Lácteas Domínguez estamos particularmente orgullosos de nuestro trabajo. Como profesionales, no queremos dejar nada al azar y controlamos todo el proceso desde que el cliente realiza su pedido hasta su entrega final. Siempre controlando las necesidades que van surgiendo y transformándolas en posibilidades de mejorar nuestros sistemas y servicios.
 

Nuestros Objetivos "... calidad en el servicio y en el producto..." 

Nuestra intención es prestar la máxima calidad en el servicio y en el producto. Para ello, nuestra flota de reparto cubre la mayor cobertura posible llegando a servir no sólo en la capital sino en sus pueblos y zonas costeras limítrofes de la provincia de Huelva.
 

De igual forma, un objetivo primordial es ampliar nuestro mercado. Nuestro departamento comercial está siempre dispuesto a visitar a los clientes incluso fuera de nuestro horario laboral así como a ofrecerles las formas de pago que mejor se acomoden a las necesidades de cada negocio. Por todo ello, nuestra filosofía de trabajo es seguir mejorando día a día con el esfuerzo constante de nuestros empleados.
 

Clientes "... servicio integral al cliente..." 

Distribuciones Lácteas Domínguez está dirigida a aquellos empresarios hosteleros que desean la calidad de un excelente servicio y poder optar a una amplia gama de productos de especialidad alimentaria para sus negocios.

Entre la cartera de nuestros clientes se pueden encontrar hoteles, caterings, abacerias, bares, restaurantes, tiendas de alimentación y un amplio surtido de establecimientos dedicados a la alimentación